La última guía a HIGH TECH BIKES



Con casi 20 años de experiencia en el mundo de las dos ruedas, nos sentimos orgullosos de poder asesorarte y facilitarte el entrada a productos de tu interés.

En MSC Bikes Store vamos creciendo y superando nuestros retos día tras día. El posterior será la creación de nuestro Club Ciclista MSC, donde organizaremos y gestionaremos semanalmente quedadas, horizontes, rutas y carreras oficiales para todos nuestros miembros.

Tenemos disponible una amplia escala de bicicletas infantiles para todas las edades. Te invitamos a descubrirlas. El verano aunque está aquí y no hay mejor guisa de disfrutarlo que en familia y practicando deporte.

Completa revisión para asegurar la máxima seguridad. En una revisión de 360°, nuestros técnicos comprueban cada moto con gran cuidado de la A a la Z: desde el escape hasta la culata.

Esta web utiliza cookies. Al continuar con la navegación entendemos la consentimiento de nuestra Política de cookies

Galardonado por los premios de innovación más importantes del sector, el diseño puro, simple y práctico de las e-bikes KYMCO ha sido desarrollado por la prestigiosa diseñadora Adriana Monk, que en su trayectoria ya había trabajado para algunas de las marcas de motor más prestigiosas del mercado como Rolls-Royce, Jaguar o Land Rover.

El pasado 3 de marzo, MSC Bikes abrió las puertas de su primer concesionario ciclista anotado a tres objetivos claros: Unicidad: una sola tienda como punto de referencia de la marca.

Incluso en presencia de read more contratiempos como la pérdida de la grifo del vehículo, un repostaje incorrecto o el depósito vacío, nos tendrás a tu flanco.

Próximamente MSC Bikes Store también ofrecerá una gran variedad de servicios exclusivos, como una sala para realizar Bikefitting (estudio biomecánico) o una sala polifacético para realizar presentaciones y conferencias.

Por supuesto el newsletter es regalado y te puedes borrar cuando quieras. ¡Regístrate ahora y consigue un vale personale de 10 euros!. Negocio de 50 euros mínima.

Este progresista sistema integra en el diseño de la e-bike los principales componentes responsables de su avance: la peroles extraíble, el controlador, el display y el motor trasero con sensor de presencia al pedaleo y de parejo.

¡Comprar una bici Ghost online sin embargo es posible en Bikester! Las MTB de doble suspensión y rígidas convencen en terrenos irregulares y incluso en el asfalto y en rutas largas por su situación superligero de carbono y Actinum. Disfruta de la conducción y la aptitud de transmisión y la calidad de los materiales como de los componentes Shimano XT y los frenos de disco que harán que incluso viajes largos sean todo un placer. Innovación en Ghost bikes

Tocando el icono del candado en el display se activa el doctrina antirrobo y la rueda trasera queda electrónicamente bloqueada para que, en caso de intento de robo, nadie se lleve tus sensaciones y mucho menos tu velocípedo.

Los 15 ganadores de Golden Boy: ¿repetirá Mbappé? Nuevo récord de distancia con un traje propulsor 'jetpack' Subidón de las matriculaciones en agosto Los mejores aviones privados de las estrellas del fútbol La carrera con motos Vespa más extrema del mundo Impactante reparación en marcha de un camión La venta de coches se dispara casi un 30% en agosto El coche más caro de la historia sale a subasta Conduce marcha antes en un carretera de EE UU Tesla Model X, el SUV eléctrico read more con 'puertas de Duro' Un neumático hecho de cinta adhesiva Avtoros Shaman, el SUV más excelso del mundo El 'Sea Bubble', un taxi acuoso para atravesar París Coche eléctrico o avión, ¿cuál ganará la carrera?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *